jueves, 15 de diciembre de 2016

Resultado de nuestro Juvenil



Resultado de nuestro Juvenil de primera en Tincer,  con un resultado de 1 a 8 ante el Andenes. Los chicos de Rubén, Joel y Manolo, hicieron unos 30 minutos de buen juego con varios tiros a los palos del rival, pero la fortuna no sonrió para los nuestro, tras una mala salida de balón encajamos un gol en el minuto 38 en la primera llegada de los visitantes. El segundo gol que encajamos con una jugada antideportiva, en la que no devuelven el balón tras echarlo fuera nosotros para que uno de los nuestros fuera atendido tras un golpe en el área contraria.

Tras el descanso empezamos con el mismo ritmo contra la portería rival y marcamos 1 a 2 después de que el árbitro señala un penalti a  favor de los nuestros.  En la siguiente juagada en una salida de saque de banda y por fallo de marcas encajamos el  1 a 3 y posterior mente al quedarnos con dos jugadores menos por explosión y con otra baja por lesión con todos los cambios ya realizados encajamos más goles de lo que se puedo ver en el terreno de juego.



Solo puedo decir que me siento orgulloso de los chicos que siguen con nosotros y juntos conseguiremos los objetivos que tenemos para esta temporada.
Gracias a todos.


#vamostinense  #somosfamilia.



https://photos.google.com/share/AF1QipOCZxVxB3imjNpQVWHeJ5o1kil-BC_S4TEbsv1QWlHcEo0zWTvYXm2D9R0k27-eAQ?key=NzUyT3BZWmNvLVRkT1VBMUJlZnA1QUF2SDhNR0FR






No hay comentarios :

Publicar un comentario