miércoles, 8 de marzo de 2017

Desplante de la Concejala de deportes de S/C de Tenerife



Queremos transmitir nuestro pesar tras el trato vejatorio recibido hoy, por el organismo de Deportes del Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife. 

Tras acudir a la cita solicitada y concedida hace casi un mes, para y por la cual tuvimos que pedir  permisos en nuestros correspondientes trabajos. Nos encontramos que a falta de 10 minutos para la hora prevista (9:30 am) la respuesta fue: Aún no ha llegado, está al llegar.  Nos referimos a la otra parte, la concejala de deportes y presidenta del organismo de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz .Verónica Meseguer .10 minutos después del supuesto comienzo de nuestra reunión,  la contesta a nuestra espera fue que se retrasaría por (algo).Echo que acatamos como posible y continuamos  a la espera .Al cumplirse una hora de espera nos acercamos nuevamente,   para saber si había  alguna novedad " SORPRESA " al parecer no viene hoy y es extraño, pero Rayco su secretario personal tampoco ha venido el día  de hoy , con lo cual seguramente es que no vienen. Todo esto a las 10:35 am por lo que optamos por  irnos, tras esta falta de respeto hacia un club de base como el CD TINENSE y hacia las personas que en representación de este, acudimos a la cita.
 Nos reiteramos en lo de trato VEJATORIO y dejamos cualquier  tipo de comentario a criterio de cada uno, por el momento nuestro comentario u opinión nos la reservamos sin más. Debemos de sumar en nuestro haber otra indiferencia más,   por parte de las administraciones,  organismo de deportes y Ayuntamiento . De las cuales no hemos recibido más que indiferencia y en algunos casos discriminación .Hoy y a través de estos medios queremos ser oídos y escuchados .No pedimos nada imposible sólo igualdad para poder mostrar nuestro trabajo con los niños que al fin y a la postre son, como deben ser los auténticos protagonistas.  Que nos dejen trabajar en igualdad de condiciones para desarrollar nuestro modelo que no es otro que el de la formación personal y deportiva.

Tenemos que romper una lanza en nombre de los padres, gracias a los cuales tenemos el único soporte económico para el desarrollo de nuestra labor altruista, ya que el lucro en este humilde club no existe. Agradecer también a monitores, delegados y demás miembros del club que realizan su labor desinteresadamente.

Por otro lado queremos que salga a la luz, que en los tres años de historia que tiene dicho  club, sólo dispone de un vestuario, el cual nos vemos en la obligación de utilizar como vestuario propiamente dicho, cuarto de material, oficina, además de sede social (habiendo en las instalaciones espacio suficiente para otorgarnos algún otro lugar) 

*Solo dos días para entrenar la base, además de juvenil y regional. 
*No recibimos  beneficio alguno de la cantina. , cuando actuamos de locales.
*El regional debe jugar sus partidos en otro campo sin explicación alguna.
*Dependencia absoluta de terceras personas  para poder entrenar, por no tener siquiera una llave de la puerta de acceso  (Ejm; la semana de carnaval se nos negó entrenar en toda la semana sin motivo aparente).

Si esto es apoyo al deporte de base

Juzguen ustedes mismos.


Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario